Cama De Masaje Reductivo Con Rodillo: 

Somos Frabricantes de los Rodillos Suecos para Masaje Reductivo y Cama Masaje Reductivo con Rodillo Sueco Automatico. Proporciona un Masaje Reductivo a todo el Cuerpo, Permitiendo Activar Cada Célula, Estimulando Cada Parte Del Cuerpo, Para Que Desarrolle adecuadamente la Actividad Para la que fué Creada; de ésta manera, el Metabolismo se Activa y Permite que Deseche lo que no sirve y que se Asimilen de manera correcta los Nutrientes.

Para pedidos llamar 
155 5677 4062 MX
214-317-1867 USA

 El Rodillo de Hule, que forma parte importante de ésta máquina, está Diseñado como si fuera la Mano de la Masajista, ya que Cuenta con unos Dedos o Pentápodos que Remueven la Grasa; por otro lado, cuenta con unas Laminillas que Seccionan esa Grasa para poder Eliminarla más Facilmente. Además cuenta con Ventosas, unos Chupones que Succionan la piel, la levantan para que Circule la Grasa ya Seccionada y Movida por los Pentápodos de una Manera Eficiente.



Obtendremos con éste Mensaje, los Mismos Beneficios que si Realizamos un Ejercicio, sólo que el Músculo se Mueve muy poco, pero el Beneficio es una Piel más Joven y Firme, Eliminación de la Grasa Sobrante en Ciertas partes del Cuerpo, por lo tanto un Beneficio Generalizado. No Dudes en Probar los Beneficios y el Placer que se Experimenta con éste Masaje.

Precios y Envios

0155 5677 4062

rodillosueco@gmail.com

Masaje reductivo D.F., Masaje Reductivo Guadalajara, Masaje reductivo Torreón, Masaje reductivo Ciudad Juárez, Masaje Reductivo Estado de México, masaje reductivo Toluca,Masaje reductivo Morelos, Masaje reductivo Querétaro, masaje reductivo Puebla,

camilla de masaje Guadalajara, Camilla de masaje Monterrey, Camilla de masaje Estado de México, Camilla de Masaje Cuajimalpa, Camilla de Masaje Naucalpan, camilla de masaje Tijuana, camilla de masaje  León,


 

Masaje Reductivo Manual con los Rodillos Suecos luzca su Belleza y véase Saludable Moldee su figura  en cada masaje.

Saludable Moldee su figura  en cada